jueves, 26 de abril de 2018

5 DE MAYO RETAZOS DE UN ALMA PRESENTACIÓN Y FIRMA EN XIV FERIA DEL LIBRO DE NAVIA

RETAZOS DE UN ALMA-FIRMA Y PRESENTACIÓN EL 5 DE MAYO A LAS 12H EN XIV FERIA DEL LIBRO DE NAVIA-ASTURIAS


Buenos días:

Ya tenemos nueva fecha de presentación, aunque en ésta ocasión será realmente especial, por realizarla junto a mi Editorial Camelot, un año más tengo el gusto de poder participar en la Feria del Libro de Navia que éste año cumple su XIV edición.

El Día 5 de Mayo a las 12 de la Mañana presentaré RETAZOS DE UN ALMA, de la mano del Concejal de Cultura de Navia, mi Editor Pablo Solares y tener la suerte de compartir mesa, con mi compañero de editorial: Alberto Arce, periodista  y escritor que muchos conoceréis por el premio de Derechos Humanos Fernando Quiñones que gano en el Festival de Cádiz con "Internacionales en Palestina".(presentará "Enjambre")

RETAZOS DE UN ALMA es mi primer poemario editado, el cual, contiene una selección de poesías desde los años 90 hasta la actualidad, relacionadas con las sensaciones y emociones más básicas del ser humano, alegría, amor, desamor, tristeza, soledad, pasión, desasosiego, y una de las grandes sensaciones que la madre naturaleza nos ha otorgado a las mujeres, la maternidad.

Os invito si sois de la zona de Asturias o Galicia, a participar en éstas jornadas de presentaciones que tendrán lugar el próximo fin de semana del 5 al 6 de Mayo, además en el acto participarán autores muy conocidos como:

Cristina Martínez García (El Dragón que tenía catarro) y Maritsa Solares  ("Diary of a Green Dog")  (su presentación tendrá lugar el sábado 5 a las 20h)

El Domingo contaremos conGarcía de Loza ("Amistad") y Randi E. Montero ("Yo siendo otra") a las 12 de la mañana y cerrarán la Feria del Libro con su presentación: Julio Cueto ("Lo sabremos en el camino") y mi querida amiga Alicia Méndez. ("Serás")
Ana

Promete ser un fin de semana intenso, lleno de experiencias, emociones, reencuentros, os espero.

Mis Bendiciones¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario