BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi blog.

Desde niña me apasiona escribir poesía, y gracias a Internet podré compartir con vosotros pequeñas poesías que calman mi mente y mi espíritu.

Mi influencia poética va desde Becquer, Machado, Unamuno, Rosalía de Castro, Santa Teresa de Jesús, Machado y mi querido Gerardo Diego, entre otro. A éste último tuve la oportunidad de conocer en las tertulias que participe durante años en el Café de Oriente, Madrid.

Participe en varios certámenes poéticos, el más destacado el Certamen de la Plaza de Oriente de Madrid (por la nueva reconstrucción de la plaza), en el cual quede en el puesto décimo.
También organicé y participe en varias exposiciones "Poesía y Arte" en centros culturales.

Después de sentirme muy influenciada por las novelas de Paulo Coelho y los escritos de Scott Cunningham, Clover, Ravenwolf o Cassandra Eason, autores de libros wiccanos.

En un In-pas laboral decido escribir mi primera novela en el año 2010, "La Caja de Dru", un libro de auto-ayuda, basado en el mundo fantástico que se oculta a nuestros ojos. con ilustración de portada y contraportada cedida por mi gran amigo Jose Manuel Ferreiroa



Despúes de años buscando editoriales puesto que es muy difícil siendo nobel publicar y con dos de ellas a punto de editarlo pero que fueron a la quiebra, encontre a una persona muy especial Pablo Solares mi editor al mando de Ediciones Camelot, fue por azar o porque tenía que ser pero llevo desde el 2010 trabajando con una gran editorial que apuesta por diversidad de libros y de formas de escribir, un gran equipo que sin duda cubren en todos los aspectos a un escritor: diseño, maquetación, portadas, etc.





En el Año 2017 publico mi primera recopilación de poesías "Retazos de un Alma", con Ilustraciones de Susana Otero.



En el Año 2019 publico mi primer cuento sobre el bullying infantil "Ben va al cole", con ilustraciones de Makoke Torralba Mallo



Actualmente me encuentro escribiendo su segunda parte de La Caja de Dru, en un nuevo poemario social y en un libro de frases positivas.

Ahora os dejo con mi blog, un pequeño retazo de mi. Donde podréis encontrar, poesías, prosa, artículos wiccanos (horoscopo, minerales, creencias), libros publicados y libros en proceso

También podréis encontrarme en Instagram y Facebook. Druantias y Dru Parbel

Feliz Lectura¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario