viernes, 27 de septiembre de 2019

Ben va al Cole

Buenos días:

Hoy en Radio Ames a las 12 de la mañana, he presentado en primicia mi nuevo cuento infantil:

🚓🏫🚓BEN VA AL COLE🚓🏫🚓

🚓🏫🚓BEN VA AL COLE🚓🏫🚓

Ante todo gracias a mi radio local y a la presentadora increíble que de nuevo me ha hecho sentirme como en casa: Nazaret López.

En ésta entrevista, la cual os dejo enlace publicada en Youtube, podréis conocer mejor el cuento, como se ha realizado, cuáles son sus bases y su fin, lo más importante; dado que es un cuento para enseñar y mostrar de forma amena a nuestros más pequeños, como conocer y actuar frente al "bullying en preescolar", por desgracia, tan actual en nuestros colegios.

Será presentado mañana sábado:
Hora; 12 horas
Lugar: La Biblioteca de Bertamiráns. Praza Chavián, 0, 15220 Bertamiráns, A Coruña.
Presenta: Concelleira de Cultura del Ayuntamiento de Ames Natividade González Rodríguez.

donde posteriormente se realizará la firma y venta de los mismos a quien lo deseéis.

Un cuento con:

Ilustraciones de Makoke Torralba Mallo
Diseño: Ruben Ro
Maquetación: Alejandra Rico del Pozo
Editado; Ediciones Camelot

🚓SINOPSIS:
Ben, un pequeño coche de policía,comienza su primer día de colegio. Además de pasar la jornada con sus amigos, le tocará enfrentarse a un peculiar enemigo: la pequeña excavadora.

Espero que os guste la entrevista. Os espero mañana a las 12 en la Biblioteca¡¡



Gracias de antemano: a Ediciones Camelot, mi editorial, a mi familia y mis amigos, un sueño hecho realidad, con vuestro apoyo.
Enlace de la entrevista en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario