viernes, 19 de enero de 2018

SIN TI

Buenos días:

Hay poemas, que cada día salen de mi mente, a veces sin llegar al papel o a las teclas de éste ordenador.
Siento que escribir es una parte de mí, intrínseca a mi ser, que no puedo dejar a un lado, no me considero escritora ni poeta, nací con don de palabra, con don para expresar mis emociones, de una forma sincera, sin técnica, sin métrica, muchas veces inspirada por la locura, por la falta de sensaciones o por la acumulación de las mismas.

Casi a diario escribo poemas, recurro a libros donde mi próxima historia, estará latente, busco corazón en cada paso de mi día, desde el amanecer, hasta el anochecer, más no puedo evitar que mi alma se despierte con ésta ansia continua de escribir cada día, lo que ocurre en la vida a mi alrededor,o de expresar lo que mi alma siente al ver cualquier sensación diaria, hecho, emoción o sin razón que encuentro.

Estoy trabajando lentamente como se gesta a un bebe en mi próxima novela, y mi siguiente recopilación de poesía está ya en la fragua, son tantos poemas acumulados, durante años, que es difícil decidir cualq de ellos, cual de esos hijos, has de sacar a la luz.

Más por ello, por el amor que tengo a la escritura y a los libros, ha salido está semana de mí un poema, muy especial, de nuevo sin saber porque te abrí EL PRINCIPITO,, una historia interior con uno mismo, donde nuestras emociones se vuelven a flor de piel en cada letra escrita por el gran autor Antoine de Saint-Exupéry

SIN TÍ, es un poema donde cada palabra cada verso, es la emoción más intensa que puedo expresar sobre vivir sin un libro, espero que os guste.




SIN TÍ

Sueño,
entre el páramo desnudo,
sin tu voz, sin tus palabras.

Despierto,
entre cerezos en flor,
convertidos en un manto,
de tu ausencia.

Camino,
por el olvido de tu sonrisa,
que mi mente ya no recuerda.

Espero,
tras el bosque de helechos,
escondida tu mirada.

Y...descubro,
en un instante,
que sin tu tacto,
mi piel...
está vacía de emociones.


(Enero 2018)
Dru Parbel



No hay comentarios:

Publicar un comentario