lunes, 22 de enero de 2018

TODO COMIENZO




Todo comienzo, lleva una gran aceptación de sí mismo, del camino que tomaste, lo que aprendiste, lo que dejaste atrás, tu ocaso.


Has de resurgir, cual Ave Fenix, con tu mochila repleta de aprendizaje, con tu mente abierta, tu espíritu en paz, tu alma con anhelos nuevos, nuevos retos, nuevas esperanzas, nuevas sensaciones... pero sobre todo muchas ganas de encontrar... hasta aquello que nunca desearías...encontrar.

La vida está compuesta de cambios, variaciones, algunas veces, nuestro ego intrínseco no es capaz de dejarnos las pequeñas sombras que se vislumbran al alba, cuando en mi habitación, por esa pequeña rendija van apoderándose de las tinieblas hasta comenzar un nuevo día. Durante el día sucumbimos a nuestros quehaceres olvidándonos de lo más básico respirar, mirar dentro de nosotros y algunas décimas de segundos sonreír al sol, a nuestros seres queridos, o simplemente sonreír porque nos apetece.

Al atardecer, la luz comienza a descender y nuestro cuerpo agotado, y a veces dolorido, desean descansar, más a veces nos olvidamos de mirar al horizonte y ver lo más básico la vida...dejando atrás un día, ahora viejo y gastado pero que al finalizar nos ofrece bellos atardeceres.

Por eso desde hace casi un año, llevo recopilando y sigo haciéndolo, algo nuevo.. algo que me conmueve que me evade, que me lleva a esos segundos de felicidad al alba y al atardecer, más como no puede ser de otra forma, mi alma escribe todos esos sentimientos, cuando al anochecer las sombras rondan mis letras.

Preparando una nueva novela, basada en muerte, destrucción, ocasos, atardeceres sombríos, vida, cambio, amaneceres de colores, una novela que voy gestando poco a poco en mi interior como siempre he hecho con todos los pensamientos y proyectos antes de plasmarlos en papel o antes de que mis dedos golpeen éste teclado.

Me gusta darle forma imaginarmela sin tocarla, para después de gestarla mentalmente, poder llevarla al vuestro plano al mío, al plano físico donde cobrará vida en cada hogar, en cada mente, en cada alma, que desee conocerla.

El bosque de álamos blancos, ya se encuentra en proceso de construcción y aunque aún voy por los planos de los pilares y he comenzado su excavación os prometo que poco a poco os iré dejando algún rastro para que la vayáis conociendo sin conocer...

Hasta entonces... buenas noches... mis bendiciones.


Dru Parbel.


2 comentarios: