viernes, 13 de junio de 2014

LUNA DEL SOL FUERTE (Luna de Rosas)



En éste mes que comienza el verano, la Luna de Sol fuerte también llamada Luna de Rosas, puesto que llegan a su momento más álgido de floración, es la luna de los romances, las bodas, las ceremonias, los acontecimientos familiares.

Las hadas se encuentran muy activas, dado que la naturaleza está en el momento más fuerte de floración debido a las intensas lluvias primaverales.

En ésta luna es ideal realizar rituales de amor, pareja, familia.

Ritual especial para atraer el amor:


Lo ideal es hacerlo al aire libre, para aquellos que vivís en ciudades podéis realizarlo frente a una ventana abierta, donde podáis visualizar la luna.

Enseres: 


Milenrama (un puñado, valen hojas secas, sino se puede conseguir un ramillete).
2 rosas rojas frescas.
Un ramo de lavanda fresca (sino se puede utilizar un puñado secas).
Jabón de rosas
Agua de rosas
Vela Roja


Ritual


Duchate o bañate con jabón de rosas. Despúes colócate frente al altar y frota tu frente a la altura del tercer ojo (en medio de tus cejas), las muñecas y en el chakra del corazón con agua de rosas.

Enciende la vela roja.

Invoca a la hadas, piensa en el trabajo que realizan en la naturaleza como nutren la raíz de las plantas y flores, sus tallos hasta que se consolidan en flores o frutos.

Y ahora pronuncia:

"Invoco a los seres elementales de la tierra.
Invoco a las hadas, que aquí se manifiesten e invadan mi espíritu.
 Ésta noche, dulce luna de rosas, como hacen las hadas con la naturaleza alimente mi cuerpo, alma y espíritu.
 Luna de Rosas, ayúdame en éste hechizo que tus rayos penetren en mi ser, 
que me invada tu luz, tráeme a la persona adecuada para que mi karma quede consolidado.
Hadas, ayudadme en mi hechizo. 
Venid a mi encuentro, como lo hace la luna de rosas, ésta noche en el cielo."
"Que Así Sea. Así Será."


Para aquellos que ya tienen pareja y quieren fortalecer la relación:

"Invoco a los seres elementales de la tierra, invoco a las hadas, 
que aquí se manifiesten e invadan mi espíritu. 
Ésta noche, dulce luna de rosas, como hacen las hadas con la naturaleza,
 alimenta mi cuerpo, alma y espíritu. Luna de Rosas, 
ayúdame en éste hechizo que tus rayos penetren en mi ser.

Que tu luz invada a mi amor y el de xxx, que sea fortalecido, 
como la Luna de Rosas baña el cielo de ésta noche. 
Hadas, ayudadme en mi hechizo, venid a mi encuentro. Bendecid nuestra unión.
"Que Así Sea. Así Será."


Mis bendiciones¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario