martes, 10 de octubre de 2017

PRIMERA RECOPILACIÓN DE POESIAS-RETAZOS DE UN ALMA

Buenos días:

Pronto tendremos muchas novedades en el blog y en las redes sociales.

En breve se publicará mi primer poemario de poesías, donde saldrán a la luz poesías escritas desde los años 90 hasta la actualidad, poesías de sentimientos del alma, emociones, sensaciones, aquello que cada día nos sucede y nos hace estar vivos, el amor, la esperanza, la desesperanza, la soledad, aquellas sensaciones que nos hacen estar atrapados, el desamor, todo lo que nos hace vibrar, con sus cinco letras, en el sentido bueno y malo de ésta palabra.

En ésta ocasión aún no me puedo pronunciar sobre él, sólo diré que es un libro escrito con mucho amor y sentimiento y que ha participado en él otra persona.

En unos días, espero que mi Editorial, Camelot, se pronuncié sobre su fecha de lanzamiento así como la girá que realizaré para su presentación, además dicha gira la tendréis colgada en cuanto sepamos fechas tanto en éste blog como en mi página oficial de Facebook.

Por último quería deciros lo que es para mí la poesía, es el sentimiento del alma convertido en palabras que nacen de la vida, de su belleza, de su inocencia, y también de aquellas piedras que nos hacen caer y levantarnos.

La poesía emana desde mi niñez por mis dedos por mi mente y por mi ser, espero que os guste éste nuevo poemario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario