jueves, 5 de octubre de 2017

RETAZOS DE UN ALMA

Buenos días:

Hoy quiero compartir con vosotros la portada de mi primera recopilación de poesías:

RETAZOS DE UN ALMA

Ëste poemario ha nacido de la recopilación que he realizado de poesías sobre el alma, las emociones como el amor, desamor, soledad, incertidumbre, represión, etc.

Incluyo poesías desde los años 90 hasta la actualidad, ha sido complicado recopilarlas, dado que aún muchas de ellas se encuentran en papel,y es difícil decidir cuales de cada sentimiento incluirlas en un primer poemario.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi Editorial Camelot, siempre me he considerado una persona clara y honesta y desde aquí os he de decir que aunque quizá no van tan deprisa como nos gustaría a los escritores, es una editorial que te proporciona seguridad, una gran familia, que saben mirar en los camerinos del autor para sacar la esencia del mismo y de lo que el escribe.

Éste poemario tendrá algo distinto, que muy pronto os descubriré, y espero que disfrutéis y sintáis la poesía tanto como yo al escribirla y sentirla.

Quiero dar las gracias a mi Editor Pablo Solares, una persona muy especial con la que tengo un vínculo único y en ésta ocasión a Ruben el creador de ésta fantástica portada que ha recogido la esencia completa del libro y de mi sentimiento al escribirlo, realmente es un artista y yo estoy inmensamente agradecida a ambos, por de nuevo, una vez más, despúes de mi primera novela LA CAJA DE DRU, hayan apostado y confiado en mí.

Y por ahora... hasta aquí puedo leer. Os dejo con su portada, en breve os contaré algo más, así como fechas de presentación y fecha de lanzamiento del mismo.

Que tengáis un buen día y feliz fin de semana, no os olvidéis de vivir, cada segundo, cada minuto, porque esa es la esencia de la vida y la que nutre vuestra alma.

Dru Parbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario