viernes, 11 de julio de 2014

LUNA DE BENDICIONES (Luna de Tormenta)



Mañana sábado tenemos luna llena. También llamada Luna de Tormenta o la Luna de Bendiciones. Es una luna muy especial ya que el campo está repleto de frutos pendientes de su recolecta de Agosto.

La luna de bendiciones, nos colma de frutos (visibles e invisibles), está repleta de todo el poder de la naturaleza, la Madre Tierra rebosante de energía, el Dios Cernudos alto en el cenit, calentando a su amada. El cielo con todo su poder, es muy probable que haya truenos, relámpagos y lluvia, para colmar los frutos de su esencia.

Esencia de Luna de Bendiciones:

En ésta luna, has de meditar sobre ti mismo, tus orígenes, tu esencia, tus pasos ya andados y los que has de dar. Medita profundamente alrededor de la naturaleza para que tu espíritu sea invadido por su energía. Y piensa en aquello que más desees en tu vida. Sino puedes busca un lugar a solas en tu hogar y abre las ventanas donde puedas ver la luna llena.

Enseres


Ramo de lavanda

Copa de vino

Amuleto de ámbar, nácar o coral

Incienso de lavanda o tomillo

Vela verde





Ritual

En un lugar tranquilo (si puede ser al aire libre cerca de la naturaleza), siéntate enciende una vela de color verde oscuro, pon un ramillete de tomillo o lavanda frente a ti. Enciende un incienso de éstas mismas hierbas.
Sirvete una buena copa de vino ( o de cerveza o algún licor de la estación) y coge el trozo de ámbar, coral o nacar que tengas para amuleto.

Concentrate en lo que deseas para ti. Cuando estés preparada/o pronuncia:

La Madre Naturaleza está colmada de sus frutos,
en ésta noche. Luna de tormenta lanzo mi hechizo,
que ésta tu luz me invada en cuerpo, alma y espíritu,
colme mi ser de tus dones, le llene de energía.
Mis ofrendas te ofrezco, como parte de ti que soy.
Ahora, escucha mi petición 
(formular lo que se desee para uno mismo).
Deseo, anhelo y quiero que 
(formular de nuevo lo que se desea),
venga a mi, como los campos brotan y dan sus frutos 
en la próxima luna llena.
Luna de Bendiciones, cólmame con tu luz.

Que Así Sea. Así Será.

Mis Bendiciones¡. Que ésta luna os acerque vuestros deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario